domingo, 6 de mayo de 2018

SU-30SM SE ESTRELLA EN LAS COSTAS SIRIAS

El Jueves 3 de Mayo un caza SU-30SM de las Fuerzas Aeroespaciales rusas se estrelló en aguas Sirias y sus dos pilotos fallecieron lamentablemente. Segun informó el Ministerio de Defensa Ruso.

El incidente ha ocurrido cuando el avion caza que volaba cerca de las costas Sirias de la provincia de Latakia (oeste), localidad que hospeda la base aérea Hmeimim, el principal centro de operaciones militares de Rusia en el territorio sirio.
El cazabombardero se ha precipitado poco después de haber despegado desde Hmeimim y entre las hipótesis, se dice que un ave se haya estrellado con el motor del Su-30SM.

Esto informo el Ministerio de Defensa Ruso:

“Un avión militar Su-30SM ruso cayó en el mar Mediterráneo cerca de las 9:45 de la mañana de la hora de Moscú, la capital rusa, cuando estaba tomando altura tras despegar de la base aérea de Hmeimim. Ambos pilotos, que se esforzaron hasta el último momento para salvar a la aeronave, murieron”
"Según la información preliminar, el siniestro podría ser resultado del choque de un ave contra un motor. El avión no sufrió ningún impacto de proyectil"

Recordemos que en marzo pasado, un avión de transporte militar Ruso Antonov AN-26 se estrelló en Hmeimim durante una maniobra de aterrizaje.
Lugar del incidente 
Resultado de imagen para su-30sm





































Avion Caza SU-30SM de la VVS
Resultado de imagen para su-30sm

Mantente al día con nuestro blog, tendremos mas información sobre este y otros temas de interés todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario