viernes, 27 de octubre de 2017

VENEZUELA INAUGURA 2 CENTROS DE MANTENIMIENTO A BLINDADOS

El día de hoy: (Jueves 27/10/2017) se Inauguraron dos centros de mantenimiento. Primero que todo empecemos por el centro de mantenimiento de blindados Rusos, que el (GJ Vladimir Padrino López), inauguro Complejo de Mantenimiento y Reparación de Sistemas Blindados y de Artillería de Campaña de Fabricación Rusa. En este complejo se le dará mantenimiento y modernizaran a los Blindados Rusos, así dejando a (CEMABLIN) para Blindados occidentales. En este complejo se tiene planeado: Reparar los Blindados, Modernizarlos, hacerles mantenimiento rutinario, ect... También se ha planteado construir diferentes espacios para entrenamiento del personal en blindados. Recordemos que Venezuela ya tiene un centro de mantenimiento de Blindados que es (CEMABLIN) que actualmente está en la modernización de más de 300 Blindados Occidentales de la serie (AMX-30, AMX-13, Dragoon 300, FV101 Scorpion C90 y TPZ-1) este centro quedara solo para blindados occidentales. En esta inauguración también se vieron nuevos vehículos que se verán a continuación.

GJ Vladimir Padrino López con encargados Rusos, dando por inaugurado el centro.





Inspeccion de los equipos.

Inspeccion a los Almacenes y equipos.























Almacenes


Mortero Autopropulsado 2S23 NONA-SVK, en lo que parece ser un sitio de lavado.


























 Almacenes.

Complejo de estacionamiento. En la foto se ven 2 Ural-4320 6x6 de transporte, 2 Ural-4320 gruas de 25Toneladas.























Foto mejor identificada.























En esta foto se ve mas de cerca las gruas Ural de 25T y un Camion de Bomberos AC 5,8-40.


Foto mejor identificada

En esta foto se logra apreciar mas de cerca el nuevo vehiculo Ural MS-AT de ingenieros y un AC 5,8-40 Camion De Bomberos



Foto mejor identificada




























También el día de hoy fue inaugurado el (Centro de Mantenimiento y Logística de Vehículos Blindados Chinos de la Infantería de Marina Bolivariana Venezolana) (IMB), donde también se tiene planeado hacer trabajos como: Reparar los Blindados, Modernizarlos, acerles mantenimiento rutinario, simulación, ect... A los vehículos Chinos de reciente adquisición (VN-1, VN-16. VN-18, VS-25, VS-27, Norinco CSVP4 ATV 'Lynx', Portatanques TAIAN TA4410 y los próximos vehículos de artillería por llegar)































Mantente al día con nuestro blog, tendremos más información sobre este y otros temas de interés todos los días.

Autor: Abraham Garcia