domingo, 1 de octubre de 2017

COMITIVA DE LA FAC Y ARC EN BRASIL CONOCIENDO EL ASTROS

El día Miércoles 20 de septiembre, el sexto grupo de misiles y cohetes (6º GMF) recibió la visita de una comitiva de autoridades militares de Colombia, entre las que figuran la ARC "Armada De La Republica De Colombia" y la FAC "Fuerza Aérea Colombiana" donde visitaron este grupo y conocieron las especificaciones, sistemas y todo lo relacionado con el ASTROS más de cerca. 


La Comitiva Colombiana en Brasil. Figuran: 

  •  Contra-Almirante José Joaquim Amézquita García - Director de Programas Estratégicos de la Armada Nacional de Colombia
  •  Coronel César Felipe León Giraldo - Adido de la Fuerza Aérea de Colombia en Brasil
  • Comandante Jaime Gálvez Moreno - Adido Naval de Colombia en Brasil.

Asistieron al evento, el General de Brigada José Julio Días Barreto, Gerente del Programa Estratégico del Ejército "ASTROS 2020" y el Coronel Nereu Augusto dos Santos Neto, del Ministerio de Defensa, acompañados por el Vicepresidente Comercial de AVIBRAS -José De Sá Carvalho Jr., Ejecutivo de Ventas de AVIBRAS - Patricio Enrique Bejar Rejas y el Gerente de AVIBRAS - Elcio Prado Martins da Costa.

El Contraalmirante Amézquita y su comitiva participaron en una conferencia institucional impartida por el Comandante del 6º GMF, Teniente Coronel Elson Lyra Leal; participaron de demostración seguida de disparo de cohete y después de visitar las obras del Fuerte "Santa Bárbara".

Ahora que pasara con esta visita? será que se planea comprar? o quedara como otros incontables proyectos que pudo a ver comprado Colombia? 

Recordemos que en el año 2013 la "División de Artillería del Ejército de Colombia" solicito cotizaciones con el fin de que ofertaran, condiciones para la selección y adquisición de Sistemas Múltiples de Lanzamientos de Cohetes, en cantidades no confirmadas de 9 baterías de Astros.

Que pasara? si hay más información al respecto se los informaremos.

Mantente al día con nuestro blog, tendremos más información sobre este y otros temas de interés todos los días.

Autor: Abraham García, Daniel Madrid

Comisión Colombiana en Brasil 

 MLRS ASTROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario