viernes, 8 de diciembre de 2017

BRASIL Y RUSIA NEGOCIAN UNA NUEVA COMPRA DE MANPADS IGLAS-S

Hace unos dias Rusia a estado sosteniendo negociaciones con Brasil sobre la posible entrega de un lote adicional de sistemas portátiles de defensa aérea (MANPADS) IGLA-S , y el director adjunto del Servicio Federal de Cooperación Técnica y Militar de Rusia, Anatoly Punchuk, le dijo a TASS.
La delegación Rusa en la exhibición de armas Expodefensa que actualmente esta en la capital de Colombia, Bogotá. "Actualmente, la parte brasileña ya tiene MANPADS Igla-S. Es obvio que el cliente extranjero adquirió el volumen de armamento que considera suficiente para garantizar su seguridad nacional. Al mismo tiempo, estamos discutiendo con los socios brasileños la posibilidad de entregar un lote adicional de los misiles " Dijo Punchuk a TASS que el contrato de 2015 sobre la entrega de los MANPADS de Igla-S a Brasil se había implementado por completo.
Recordemos que ya Brasil tiene en uso este MANPADS ademas de Venezuela que es el principal en Latino America.
 

Brasil:
Há alguns dias, Rússia e Estados Unidos, onde a entrega de entrega é importante, além de sistemas portátiles de defesa aérea (MANPADS) IGLA-S, e o diretor adjunto do Serviço Federal de Cooperação Técnica e Militar de Rússia, Anatoly Punchuk, le disse um TASS.

La delegación Rusa na exposição de armas Expodefensa que actualmente esta na capital da Colômbia, Bogotá. "Atualmente, a parte brasileira já tem MANPADS Igla-S. Es obvio que o cliente real adquiriu o volume de armamento que considera suficiente para garantir a segurança nacional. Al mismo tiempo, estamos discutiendo com os mercados brasileiros a possibilidade de entregar um lote adicional de los misiles "Dijo Punchuk a TASS que o contrato de 2015 sobre a entrega dos MANPADS de Igla-S a Brasil se ha implementado por completo.

Recordemos que ya Brasil tem em uso MANPADS ademas de Venezuela que é o principal em América Latina.


Mantente al día con nuestro blog, tendremos más información sobre este y otros temas de interés todos los días.

Autor: Abraham García 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario