domingo, 24 de septiembre de 2017

ATAQUE DE DOS MI-24 EN SIRIA

El dia de hoy 24/09/2017, se tomaron diferentes videos sobre un ataque de una pareja de MI-24 Rusos contra posiciones terroristas del "ISIS" en este video se vio claramente la forma de como se realiza un ataque y al mismo tiempo intentar no ser fijado por ningun "MANPADS" atacando cada uno con 2 Rafagas de cohetes y luego desenciendo rapidamente lo mas bajo posible lanzando Bengalas.

1-Ataque con una rafaga de cohetes por parte del primer MI-24

2- Dispercion de los cohetes ya lanzados




3- Segunda Rafaga de cohetes

4- El MI-24 huye de la zona descenciendo rapidamente

5- El segundo MI-24 comienza el ataque mientras el primero huye de la escena

6- El segundo MI-24 realiza otra tanda de cohetes


7- El segundo MI-24 huye de la escena descendiendo rapidamente









8- El segundo MI-24 rompe a la izquierda descendiendo rapidamente mientras lanza Bengalas

9- El Segundo MI-24 desciende rapidamente lanzado bengalas ya a unos pocos metros de la poblacion

10-Los dos MI-24 se juntan lanzando Bengalas y retomando altura.



























11- La pareja de MI-24 se separa y vuelven cada uno a la Base




























Video del Ataque:



Mantente al día con nuestro blog, tendremos más información sobre este y otros temas de interés todos los dias.

Autor: Abraham Garcia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario