jueves, 28 de septiembre de 2017

Ejército ruso recibirá la mayoría del Terminator 2 en 2018







La mayoría de los vehículos de combate de tanques Terminator 2 serán entregados al ejército ruso en 2018, dijo el martes el director general de Uralvagonzavod, Alexander Potapov.

bmpt terminator2 entregado en rusia 2018 925 001El BMPT-72 es una amplia modernización del mundialmente famoso T-72, el tanque de batalla principal, también producido por Uralvagonzavod.

"Tenemos la intención de enviar la mayor parte de los vehículos (el Terminator 2 - TASS) en 2018", afirmó. El Comandante de Automatización de Tanques del Ministerio de Defensa ruso, Alexander Shevchenko, dijo anteriormente que los vehículos de combate Terminator se pondrían en servicio en el ejército ruso este año. Señaló que se trata de "un vehículo de una nueva clase" que "ya ha atraído a muchos países, principalmente Israel y Siria". El tanque de apoyo vehículo de combate ha superado con éxito todos los tipos de pruebas, el general especificado. El Ministerio de Defensa ruso firmó un contrato para entregar los Terminators en el foro del Ejército 2017. La suma total de los acuerdos sellados entre el Ministerio de Defensa y Uralvagonzavod en aquel entonces había superado los 24 mil millones de rublos (417 millones de dólares).

está equipado con una nueva torrecilla electromecánica totalmente nueva estabilizada sin tripulación, con perfil inferior y mejor protección. El armamento principal de la torreta BMPT-72 consiste en dos cañones automáticos de 30mm 2A42 y una ametralladora coaxial de PKTM 7.62mm que se puede utilizar contra vehículos blindados ligeros y soldados. Las pistolas pueden disparar una amplia gama de municiones tales como APERS-T (municiones antipersonal), HEF-I (incendiario de fragmentación de alto explosivo), AP-T (perforación de armadura) y KE (energía cinética). Dos unidades de lanzamiento Ataka-T de misil guiado anti-tanque están montadas en cada lado de la torreta. El misil anti-tanque puede alcanzar un objetivo hasta una distancia máxima de 6.000 m mientras que los cañones tienen un alcance máximo de 2.500 contra vehículos blindados ligeros y 4.000 contra vehículos tácticos ligeros y tropas.

Creditos: Manuel Persia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario