martes, 26 de septiembre de 2017

SOF Norteamericanas tras las Lineas de ISIS; Una Perspectiva distinta o "Abogado del diablo"

El informe presentado por el Ministerio de la Defensa de Rusia https://vk.com/mil, acerca de la presencia de las Fuerzas Estadounidenses entre posiciones de ISIS sin signos de combate, hace el llamado de atencion a las Autoridades de EEUU y a la vez se solicita una explicacion desde su punto de vista como "extraño hecho" que pone una vez mas en entredicho la finalidad de la presencia de intervencion "Ilegal" de ese país en Siria. 



La foto principal muestra de forma grafica las areas donde opera ISIS y la diosposicion de las SOF EEUU y el SDF .


El informe traducido del ruso, textualmente dice : 


 "Hacemos hincapié en que todos los objetivos estaban situados fuera de los asentamientos a una distancia segura de las fortalezas de las fuerzas especiales estadounidenses y de los militantes de las "fuerzas democráticas sirias" situadas en las zonas controladas por el IGIL. 

Sobre los materiales fotográficos frescos presentados de la fotografía aérea de las áreas de DAYE-EZ-ZORA, estos objetos pueden ser vistos. 

Con el fin de garantizar la seguridad de los militares y combatientes de las formaciones kurdas de los Estados Unidos, no indicamos las coordenadas de las ubicaciones de estos puntos fuertes. 

Sin embargo, llamamos su atención sobre el hecho de que las imágenes de las fortalezas de IGIL ocupadas por fuerzas especiales del Ejército de los EE.UU. no tienen signos de combate. 

No hay embudos de la ruptura de artillería o munición de aire. Además, como puede ver, no hay protección básica, y mucho menos defensa. 

Teniendo en cuenta la experiencia de dos años de combate obtenida por los operativos de las fuerzas especiales de operaciones rusas que operan en la retaguardia de los terroristas de IGIL, todo esto plantea interrogantes: con quién y contra quién están las fuerzas especiales estadounidenses que combaten en Siria. 

Todavía no se han recibido explicaciones argumen- tadas sobre esta cuestión."



Otras Fotos como esta Muestran ya en imagenes satelitales la disposicion de las fuerzas Norteamericanas y SDF, con una leyenda llamativa en donde indica que dicha ubicacion es en una de las zonas de distencion.




Lo que no muestra ninguna de las fotos "Satelitales" son el despliegue de ISIS en esa Zona, sus fortalezas, sus tropas y vehículos, por lo que queda a la imaginación de propios y extraños la ubicacion de los terroristas y si en verdad existe tal disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario