lunes, 25 de septiembre de 2017

Russian Helicopters exporta el primer Mi-28NE con nuevo sistema DAS (sistema de autoproteccion) abordo

Además, el helicóptero transporta un equipo modernizado de equipos de comunicaciónes, que proporciona comunicaciones de radio con otros aviones y puntos de control de tierra, así como comunicaciones telefónicas de intercomunicación entre los dos pilotos. 

La entrega del lote de exportación Mi-28NE es un evento significativo para la celebración, ya que estas máquinas establecen nuevos estándares en el mercado mundial de helicópteros de ataque.Estoy seguro de que el Mi-28NE resultará ser eficaz en la realización de combate real , lo que sin duda aumentará el interés de los clientes potenciales para el helicóptero ", dijo Andrei Boginsky, CEO de Russian Helicopters.

Por ahora, la variante de exportación de helicópteros de ataque Mi-28NE ha sido ordenada por Argelia (42) e Irak (40). 

Mi-28N / NE (E significa exportación orientada, Eksportny) helicóptero de combate es desarrollado por la oficina de diseño de Mil. La aeronave tiene un peso normal de despegue (NTOW) de 10.900 kg, una velocidad máxima de 300 km / h, una velocidad de crucero de 265 km / h, un techo de hover de 3.600 metros y un techo dinámico de 5.600 metros. El helicóptero es accionado por dos Klimov VK-2500-02 (2200 caballos de fuerza cada uno). El MI-28NE está equipado con un cañón automático de 30 mm 2A42, misiles guiados antitanques ATM-9 (AT-9 Spiral-2) 9M120, misiles aire-aire Igla-V y misiles S-8 / 13 cohetes no guiados.


Mantente al día con nuestro blog, tendremos más información sobre este y otros temas de interés todos los dias.

Autor: Manuel Persia


Russian Helicopters exporta primero Mi 28NE con nuevo en el DAS 640 001Dos helicópteros de ataque Mi-28NE, el que más probablemente pertenece a la Fuerza Aérea Argelina 
(Crédito: Helicópteros Rusos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario